miércoles, 28 de septiembre de 2011

Victoria Beckham haciendo ropa low-cost

Bueno, low-cost para ella, porque viendo el precio de sus nuevos trapitos...
Hace tan solo dos meses que dio a luz a la pequeña Harper Seven, y Victoria Beckham ya tiene en mente un nuevo negocio: ha decidido lanzar una nueva línea de ropa más "accesible". O, al menos, eso es lo que nos ha intentado vender, ya que por lo que hemos podido saber, las nuevas prendas de esta colección rondan un precio entre los 385 y los 748 euros.
De momento, apenas se han desvelado detalles esta nueva línea: se llamará "Victoria by Victoria Beckham", y estará compuesta por prendas muy versátiles, que podrán usarse tanto para ir a la oficina, como para acudir a una fiesta. La clave estará en los complementos que cada mujer quiera añadir. «Algunos de los vestidos que he diseñado podrían ser usados con zapatos estilo bailarinas, para el día, o con unos zapatos de tacón alto para la noche», explicó la mujer de David Beckham durante la presentación de esta colección en Nueva York, coincidiendo con la Semana de la Moda.
Nos encantará decir que serán unas prendas accesibles a todos los bolsillos, con unos precios muy competitivos en el mercado teniendo en cuenta la época de crisis... pero si esto es low-cost, ya nos vemos yendo tapadas por la calle con hojas de parra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario