miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pamela Anderson penso en casarse con Michael Jackson

El rey del pop era el amor platónico de la ex vigilante de la playa.
Pamela Anderson ha hecho una confesión de algo que hasta ahora desconocíamos: quería casarse con Michael Jackson.
El problema es que el rey del pop nunca sucumbió a los encantos de la rubia. «Desde que era muy niña soñaba con casarme con Michael Jackson, a quien adoraba como persona y por sus canciones, e incluso me enfadé muchísimo cuando logré conocerlo en persona y no me lo pidió», ha asegurado a la edición inglesa de la revista OK!.
Pam, que actualmente está soltera, añadió que «siempre guardé en mi corazón la pena por este amor no correspondido, que se terminó cuando Michael murió en junio de 2009, y ahí me di cuenta que me siento atraída por la gente segura de sí misma, por quienes son auténticos y no fingen ante los medios de comunicación».
De su situación sentimental actual ha dicho que «es algo que no me preocupa porque sé lo que quiero».

No hay comentarios:

Publicar un comentario