lunes, 7 de noviembre de 2011

‘Supermartxé’ denuncia a Paris Hilton

La multimillonaria habría incumplido las condiciones del contrato.
“Supermartxé”, la empresa española que patrocina la escudería de motos de Paris Hilton, ha interpuesto una demanda en la que reclama una cantidad superior a los 5 millones de euros a la rubia estadounidense y a la empresa Racing Service Investment por «incumplir reiteradamente los acuerdos alcanzados, perjudicando seriamente a la imagen de ‘Supermartxé’ en todo el mundo».
En el contrato, Paris habría acordado unos compromisos en los que debía asistir a las carreras y eventos de la escudería y que «se ha saltado a la torera», según la demandante.
Además, los acuerdos alcanzados entre “Supermartxé” y Paris Hilton incluían la cesión en exclusiva de la imagen de la multimillonaria como imagen del equipo “Supermartxé Vip by Paris Hilton”.

Por lo que se ve, la multimillonaria va a tener que pasar de nuevo por los juzgados, aunque aún no se sabe si lo llevará la justicia estadounidense o la veremos sentada en el banquillo de los juzgados españoles. De momento, ni sus abogados ni sus representantes en España se han pronunciado al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario