miércoles, 5 de octubre de 2011

ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie, protagonista de las fantasías de Justin Theroux

03/10/2011 13:21
Un amigo del actor ha contado las intimidades del novio de Jennifer Aniston.
Cuando todavía tenemos grabadas en nuestras retinas las increíbles fotografías que Terry Richardson le hizo a Jennifer Aniston y a su novio Justin Theroux, ahora han salido a la luz las declaraciones de Keith Middlebrook, el actor con quien compartió protagonismo en "Iron Man 2", en las que no sale muy bien parado...
Se supone que ambos se hicieron muy buenos amigos durante el rodaje, llegando a contarse sus gustos acerca de mujeres, drogas y libros, pero Middlebrook ha decidido hacer públicas esas confidencias de Theroux, en la revista Star.
Allí cuenta que Justin tuvo que asistir a un programa de alcohólicos anónimos para dejar su adicción al alcohol y que, además, es propenso a consumir LSD, hongos alucinógenos, cocaína, heroína y crack… vamos, que no le hace ascos a nada.
Pero por si esto fuera poco, Middlebrook cuenta que en una ocasión hablaron de sus fantasías sexuales y mientras que él confesaba que sin duda se quedaba con Jennifer Aniston, Theroux dijo que para él, la número uno siempre sería Angelina Jolie.
Las malintencionadas declaraciones del actor, de momento, no han tenido respuesta, pero ¿qué opinas? Demasiado malo para ser verdad, ¿no te parece?
Sea como sea, con amigos así, ¿quién quiere enemigos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario